SOBRE NOSOTROS




¡Hola! Somos Kari y Abraham, el dúo detrás de SABIO SALÓN. Este proyecto comenzó en 2013 cuando Abraham, con el anhelo de compartir su peregrinaje espiritual a través del arte, decidió embarcarse en esta aventura creativa.

Desde entonces, SABIO SALÓN ha crecido junto con nosotros, evolucionando y transformándose a medida que lo hacemos nosotros también.

Lo que comenzó con una simple idea ha pasado por distintas fases, donde siempre ha sobresalido nuestra fascinación por expresarnos a través de las letras, el arte y la belleza en todas sus formas.

Aunque los medios y las formas han cambiado con el tiempo, nuestra pasión sigue siendo la misma: compartir a través del arte lo que nos mueve desde el alma, lo que nos hace felices, lo que nos levanta cada mañana.

Vemos la creatividad como un vaso que continuamente se vacía y se llena. Creemos que así ejercemos la creatividad que Dios nos ha dado.

Para nosotros, sería imposible contener todo el amor y la vida que Dios nos ha dado, y es por eso que usamos el arte como nuestro medio para vaciarnos y compartirnos.

 

Hoy en día, SABIO SALÓN es un proyecto colaborativo entre los dos.

Mucho de lo que se convierte en arte en nuestro estudio primero fue una conversación, una oración o un momento de espontaneidad en el que simplemente fluimos.

Aunque nos desarrollamos en diferentes áreas, estamos seguros de que no podríamos funcionar uno sin el otro <3.

Gracias por acompañarnos en este viaje creativo.

¡Esperamos que disfrutes de nuestro arte tanto como nosotros disfrutamos creándolo!